Télam 9y

"El gol de Villalba nos abrió el partido", aseguró el DT Edgardo Bauza

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció hoy que su equipo "no jugó bien en el primer tiempo" y consideró que el gol de Héctor Villalba en el inicio del segundo "le abrió el partido", tras el triunfo sobre Sarmiento de Junín por 3-0, de local, por la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"En el primer tiempo Sarmiento nos apretó bien y (Sebastián) Torrico tuvo un par de atajadas para mantener el cero en nuestro arco. Pero el gol de Villalba en el inicio del segundo nos abrió el partido", se sinceró Bauza.  "Después del primer gol encontramos los espacios y desarrollamos nuestro juego. Ahí Cauteruccio apareció y definió el partido", agregó.

Bauza además se refirió al enojo de Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli, quienes fueron sustituidos en el segundo tiempo por Pablo Barrientos (20m.) y Gonzalo Verón (28m.). "Está bien que los jugadores que salen, se vayan enojados. Me preocuparía si salieran tranquilos", apuntó. "Ahora nos quedan dos partidos importantísimos (ante Quilmes, de visitante, y frente a Belgrano de Córdoba, de local) antes del receso por la Copa América de Chile. Queremos seguir arriba", destacó.

^ Al Inicio ^