Notimex 9y

Carlos Bustos asegura que no es una revancha llegar a la Primera

AGUASCALIENTES -- El técnico argentino Carlos Bustos comentó luego del triunfo ante Necaxa en la Final de vuelta en el Estadio Victoria que el título que les pone en la Primera División no es una revancha para él, luego de no haber tenido suerte en su anterior incursión en la máxima categoría con Chivas, hace un par de torneos.

"No tenemos que vivir con revanchas. Todo es un proceso y lo tomo con la naturalidad que de repente pasa. Me siento muy agradecido con esta oportunidad, porque confiaron en mí". Después dijo que la directiva hizo un esfuerzo enorme para conformar el plantel "y no se diga los jugadores que pusieron todo para ganar. Fuimos campeones en el torneo y lo coronamos con el ascenso. Es muy lindo este momento. Mucha gente debe estar festejando en Sinaloa", detalló.

Destacó que la directiva y todos quienes colaboraron para el logro se brindaron en todo momento, a partir de poner en marcha el proyecto encaminado a ascender. Adelantó que en los próximos días se reunirá con el alto mando para saber cuál será su futuro.

^ Al Inicio ^