<
>

Con Rafa Márquez, el Hellas no pudo ante el Parma, último lugar de la tabla

PARMA -- El Hellas Verona del mexicano Rafa Márquez empató a dos tantos con el último lugar, Parma, en la penúltima fecha del Calcio.

El defensor michoacano y convocado por México para la Copa América 2015 fue titular y jugó todo el partido en el Ennio Tardini donde el "gialloblu" vino de abajo, de ir perdiendo 2-0 para rescatar el empate con un doblete de Luca Toni. El Hellas visitó al Parma este domingo para jugar la fecha 37 de la Serie A TIM a las 8:00 de la mañana, tiempo del centro de México.

El equipo de Rafa Márquez se vio sorprendido por el último lugar de la tabla. Al minuto 21 el italiano Antonio Nocerino anotó el primer tanto del partido y fue a la cuenta del Parma, quince minutos después, al 36, el portugués Silvestre Varela aumentó la ventaja para los locales.

El "gialloblu" recuperó la vida a tres minutos del final de la primera parte con un gol de Luca Toni, anotación que les dio margen para regresar al complemento y buscar el partido; sin embargo sólo les alcanzó para el empate, al minuto 80 Luca marcó su doblete por la vía penal.

Con el empate en el Ennio Tardini, el Hellas Verona se ubicó en la posición 13 con un total de 45 puntos.

Sin embargo, pese a no estar ni siquiera en el Top Ten de la tabla general, el equipo de Verona tiene al líder de goleo. Con el doblete anotado ante el Parma, Luca Toni llegó a 21 tantos, superando por uno a Carlos Tévez del Juventus y a Mauro Icardi del Inter de Milán.

El próximo domingo el Hellas Verona cerrará como local la temporada en el Marcantonio Bentegodi contra el líder y ya campeón Juventus.