<
>

Ofrecen a Alejandro Sabella al América, pero no hay negociación

MÉXICO -- No obstante de que en el América se asegura que Ignacio Ambriz se hará cargo de la dirección técnica del equipo, ESPN.com.mx pudo saber que se barajan otros candidatos para asumir al equipo. Entre esas opciones se habla en Sudamérica del ex estratega de la selección de Argentina, Alejandro Sabella.

En algunos medios ya se ha dado como un hecho la llegada de Nacho, pero hasta el momento la directiva azulcrema no ha hecho oficial dicha noticia. En Argentina trascendió que Alejandro Sabella fue ofrecido al conjunto de Coapa hace unos cuatro días. Esa propuesta se la hicieron llegar a Ricardo Peláez, director deportivo de las Águilas, quien no dio un sí, pero tampoco un no, y será hasta mañana cuando se decida si habrán platicas con Sabella o se mantiene la idea de Ambriz al Nido.

Aunque en las redes sociales se menciona que "diferencias económicas" separan al América de Sabella, la realidad es que solo hubo un ofrecimiento y no se ha entablado negociación, ya que América determinará entre hoy y mañana el timonel que sustituirá a Gustavo Matosas.

Por lo pronto la gente cercana a Sabella esperaría una llamada en caso de que el equipo mexicano en las últimas horas quiera dar un golpe de timón y contrate al experimentado entrenador quien ya conoce el futbol mexicano al haber sido jugador de Irapuato a finales de los ochentas, y ser asistente técnico de Daniel Pasarella con los Rayados de Monterrey de 2002 a 2003.