Vaughn McClure 9y

El apoyador Brooks Reed sufrió una lesión en la ingle con Atlanta Falcons

FLOWERY BRANCH -- El apoyador externo de los Atlanta Falcons, Brooks Reed, sufrió una lesión "menor" en la ingle, de acuerdo a múltiples fuentes, sin embargo la lesión podría marginarlo del inicio de las actividades organizadas por el equipo la próxima semana.

Al parecer Reed se lesionó durante el reciente minicampamento voluntario del equipo. Los Falcons están programados para tener su primera práctica organizada el próximo martes.

Reed, quien estuvo con los Houston Texans, firmó un contrato por cinco años y 22 millones de dólares con los Falcons en marzo. Es conocido como un gran defensivo contra la carrera pero se espera que también contribuya presionando al mariscal de campo.

Si Reed no puede practicar la próxima semana, se espera que el recién llegado O'Brien Schofield entrene con el primer equipo como apoyador externo.

Es probable que los Falcons tengan más bajas en las actividades organizadas por el equipo. El tackle izquierdo Jake Matthews (cirugía de Lisfranc), el centro Joe Hawley (ligamento cruzado anterior y medial colateral), el tackle Sam Baker (ligamento cruzado anterior), el centro/guardia Peter Konz (ligamento cruzado anterior), el profundo fuerte William Moore (hombro), el corredor Antone Smith (pierna), y el esquinero novato Jalen Collins (pie) son algunos de los jugadores que se recuperan de graves lesiones.

Hawley y Smith han señalado que continuarán su rehabilitación durante las actividades organizadas por el equipo.

^ Al Inicio ^