Ana Patricia Fernández 9y

Gran dispositivo de seguridad en 'La Corregidora' para el Gallos-Pachuca

QUERÉTARO  -- La seguridad ha sido un factor prioritario en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga Bancomer Mx, pues ante los brotes de violencia que se han observado durante los partidos de liguilla han encendido las alarmas en Querétaro y, a su vez, las ganas de dar un ejemplo de organización al resto de las plazas de primera división del fútbol mexicano.

El capitán y secretario de seguridad ciudadana, Adolfo Vega Montoto, se encargó personalmente de coordinar el protocolo de seguridad en las inmediaciones del estadio La Corregidora. Guardias municipales acompañados de la Procuraduría Estatal resguardaron la seguridad e integridad de los aficionados que acudieron desde las 5:00 de la tarde al inmueble para evitar cualquier contratiempo.

Por otra parte, fue el mismo Capitán quien acompañó desde las entradas a la ciudad de Querétaro a los Cinco camiones de la barra del Pachuca que viajaron para apoyará su equipo.

REVENTA POR LOS 'CIELOS'

Como ya se ha vuelto una costumbre, la reventa no pudo faltar para el partido entre Gallos y Pachuca. Escondidos, pero muy alertas, jóvenes que portaban la casaca de los emplumados ofrecían boletos a quienes acudieron al estadio sin entrada, pero con la esperanza de poder pretendían del encuentro a cualquier precio.

Prácticamente al doble del precio en taquilla, los revendedores ofrecieron boletos de zona Preferente en 400 pesos, los cuales tenía un precio de $220 originalmente. En VIP alcanzaban los $700 pesos, siendo $350 su valor real.

NUEVO MOSAICO

Fiel a la costumbre de la barra de los Gallos Blancos "Resistencia Albiazul", prepararon un nuevo mosaico para recibir a los jugadores cuando salten a la cancha y brindarles toda la motivación desde las gradas. Éste consiste en pintar de azul el estadio y hacer lucir la palabra "Gallos" en color blanco mientras entonan emotivos cánticos.

^ Al Inicio ^