<
>

En los tres goles, Guadalajara fue víctima de sus errores

MÉXICO -- El Guadalajara fue víctima de sus propios errores. Los tres goles recibidos ante Santos llegaron a raíz de que el Rebaño pecó de más y Santos lo supo aprovechar a la perfección en cada acción. Ahí estuvo la diferencia en las Semifinales de este Clausura 2015.

El primer tanto, como lo cocinaron los Guerreros en el primer tiempo, llegó luego de la presión en el centro del campo para evitar que Chivas generara acciones de gol. La recuperación a medio campo fue la clave y de ahí se construyó poco a poco la jugada qué terminó con el gol de Djaniny. Primer error que se pagó con un tanto en contra.

Luego, ya en el segundo tiempo, después de un disparo que en teoría no lucía complicado para Luis Michel, el portero se complicó solo y regaló un tiro de esquina, que segundos después terminó en gol de Carlos Izquierdoz tras un remate de cabeza.

Por si faltara algo, apenas unos instantes después del segundo gol, Néstor Calderón se dio cuenta que Michel estaba varios metros fuera de su portería, con lo que lo sorprendió con un disparo de tres cuartos de cancha y dejó sin opciones al portero, que se lanzó sin causa. El Rebaño, después de todo, cayó por sus propios errores y por los aciertos del rival.