ESPN.com.mx 9y

La afición abucheó a Giovani Hernández y pidió su salida

MÉXICO -- Cuando Santos ya iba 0-1 arriba y Chivas estaba obligado a hacer un doble esfuerzo por levantarse (anotar dos goles para aspirar a avanzar), fue cuando el 'Chepo' de la Torre se decidió a sacar del campo a algunos elementos cuyo desempeño dejaba mucho que desear.

La afición rojiblanca notó lo anterior desde un principio, tan es así que estaba pidiendo la salida de Giovani Hernández desde el primer momento. Sin embargo, el primero en dejar el terreno de juego fue Israel Castro, quien colaboró con el primer tanto "santista". Además los aficionados al Guadalajara abuchearon la actuación de Jorge 'Chatón' Enríquez.

El centrocampista abandonó la cancha al 46' y en su lugar entró Aldo de Nigris. Asimismo, todavía no había caído el segundo gol cuando De la Torre se decidió a retirar de la parcela de juego a Giovani. Esto fue al minuto 52 y el jugador, quien quedó a deber en la vuelta de semifinales ante Santos, se fue abucheado para ser relevado por Fierro. Al timonel del 'Rebaño', sin embargo, nada le funcionó y para los tuiteros su peor pecado fue saltar a la cancha del Omnilife a cuidar el marcador de la ida, un 0-0 que de conservarlo en su estadio, le daría el pase a la Final.

VERGARA, CRITICADO

El Estadio Omnilife registró un lleno, ya que los seguidores rojiblancos estaban esperanzados de que su equipo llegara a la última instancia de la Liguilla. Mientras tanto, Jorge Vergara, quien se estaba perdiendo el desenlace del encuentro que estaba disputando su equipo ante los 'Guerreros', posteaba lo siguiente al medio tiempo del partido en su cuenta de Twitter:

"Recibiendo reconocimiento de las #SuperEmpresasExpansion2015 @Omnilife @Chivas; abriendo paso a futuras generaciones", comentario que era recibido con cierto recelo por parte de algunos tuiteros, quienes le recomendaban decirle al 'Chepo' que retirara del campo a Giovani Hernandez, o bien, enviaban mensajes como este: 'su equipo a punto de quedar eliminado y #Vergara tuiteando esto! INCREÍBLE !!! (Mal mensaje)".

SE VA LA GENTE

Hay que decir que cuando Guadalajara ya tenía el tercero en la frente, por conducto del 'Avión' Calderón, la gente comenzó a irse del Omnilife.

^ Al Inicio ^