<
>

Fin de semana negro para Chivas: fue eliminado en todas las categorías

Mexsport

MÉXICO -- Chivas vivió un fin de semana para el olvido. El sueño era el mismo para todo el club, pero los resultados no fueron los esperados.

El Rebaño era uno de los tres equipos que en todas sus categorías tenía a equipos semifinalistas y en todas quedó en el camino.

El Guadalajara tenía el mismo deseo de llegar a la Final en la Sub 17, la Sub 20 y en el primer equipo, hecho inédito en la institución, pera la realidad es que ya quedó eliminado en todas sus categorías.

En la Sub 17, el Rebaño cayó ante América en las Semifinales. Luego de un empate a dos tantos en el encuentro de ida, las Águilas se valieron de su condición como local para vencer 2-1 a sus antagónicos y con ello ganarse el pase a la Final que disputarán ante el Pachuca.

Mientras, en la Sub 20 se presentó la mayor sorpresa para el Rebaño, tras caer ante el León. En el encuentro ante los Panzas Verdes, los tapatíos triunfaron (1-2) en el Bajío y en la vuelta simplemente debían mantener su ventaja; sin embargo, al final de la batalla terminaron con un 1-3 en contra y una eliminación como penitencia.

Ya con este par de resultados, lo que quedaba era el primer equipo. Aquí, el rival era Santos y solamente valía la victoria o cuando menos el empate sin tantos.

Los Guerreros, sin embargo, impusieron sus condiciones y se llevaron un triunfo (0-3) del Omnilife que dejó sin Final al Rebaño.

El fin de semana menos deseado en la Perla Tapatía se presentó y Chivas se quedó sin opciones de títulos en este Clausura 2015.