Mac Reséndiz 9y

El Héroe, villano y el abucheo de Semifinales de vuelta en el C2015

MÉXICO -- Las Semifinales del Clausura 2015 arrojaron varias sorpresas, principalmente a un equipo que nunca había llegado a una Final, como el Querétaro ante Santos Laguna, donde el héroe fue su portero Agustín Marchesín. Mientras que el rojiblanco Israel Castro cometió un error que a la postre contribuyó a la eliminación de las Chivas. En tanto que lo destacado como hecho por Danilinho con los Gallos, quien fue pieza clave para pasar a la antesala del título. 

EL HÉROE

Agustín Marchesín cumplió bien en el arco ante unas Chivas sin sentimiento, aunque en la ida de Semifinales también había dado muestras de su gran calidad al despejar algunos disparos peligrosos de las Chivas. Este domingo, antes de irse al descanso, el cancerbero argentino sacó un impresionante tiro libre de Marco Fabián que iba para gol, incluso, al caer al suelo tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Asimismo, el portero salvó a su equipo al atajar un gran remate de Salcedo, quien cabeceó al corazón del área.

EL VILLANO

Israel Castro, falto de personalidad, provocó el primer gol de Santos, que aminoraba las esperanzas de Chivas de pelear la Final. En una equivocación del centrocampista, dejó el campo abierto a Calderón, quien se apoderó del balón, encontró un hueco a la espalda de Salcedo y metió un centro letal para Djanyni Tavares, quien sólo empujó para anotar el gol de la quiniela en el Omnilife, que abrió el camino para los otros dos que dejaron fuera de la Liguilla al 'Rebaño'.

LO DESTACADO

Danilinho, quien metió los pases para los dos goles de Querétaro, tras una noche mágica de su equipo. En el primer tanto, el brasileño mandó pase largo al centro, donde Sepúlveda se fue abriendo camino para terminar anidando el esférico en las redes, mientras que el segundo fue otra gran jugada de Danilo Verón Bairros, quien mandó el centro y Borstein tomó el balón para anotar el que a la postre significó el boleto a la Final.

^ Al Inicio ^