<
>

Diego Alonso sabe que la serie se debió definir desde el juego de ida

QUERÉTARO -- Tras la eliminación que sufrió Pachuca en La Corregidora, el estratega Diego Alonso lamentó el no haber concretado más goles en el partido de ida y así cambiar la situación de la noche del domingo. Gallos Blancos ganó 2-0 en casa y con un global 2-2 avanzó por su mejor posición en la tabla.

"En Pachuca pudimos haber conseguido otro gol, pecamos de no ser eficaces en el partido de ida, nos conformamos con los dos goles, pues sabíamos que uno aquí practicamente nos clasificaba, con un gol mas allá quizá hoy las cosas serían distintas. No pondré de excusa las ausencias que tuvimos, han sido estandartes, pero hoy pudimos haber hecho algo mas", afirmó el uruguayo.

Por otra parte y tras ser cuestionado sobre el arbitraje, el técnico expresó con tranquilidad respecto al trabajo del silbante Roberto García Orozco: "Sí, fue penal, pero él es un arbitro que me gusta mucho, no me escudaré en el arbitraje; nunca lo he hecho, mucho menos ahora. Me parece que es un gran árbitro, ha tenido una buena participacion en general y nosotros nos prepararemos para tener una mejor campaña", comentó.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus jugadores y hacer un recuento de lo sucedido durante su campaña. "Quiero felicitar a los futbolitas, a la afición que nos ha seguido en toda la campaña. Tuvimos un arranque de torneo en el que sufrimos mucho por los jugadores que fueron a seleccion y las incorporaciones tarde, pero después de la fecha 10 el equipo fue bien y en 11 partidos perdimos solo dos, producto de contar con la mayoría de los futbolistas. Me resta agradecer a la directiva y jugadores por todo lo que se involucraron", concluyó.