Iván Cañada 9y

Querétaro y Santos con boleto a Liga de Campeones de Concacaf

MÉXICO -- Ya con los equipos definidos para la Final del Clausura 2015, quedaron igualmente decididos los representantes de la Liga Bancomer MX que disputarán la Liga de Campeones de CONCACAF: A América y Tigres, finalistas de la temporada pasada, se les unirán Querétaro y Santos, que pelearán el campeonato en este Clausura 2015.

Como pasa en cada año futbolístico, se definen los cuatro representantes de México para disputar el torneo de la Confederación, algo que ya se conoció en esta ocasión, gracias a la clasificación de Santos y Gallos, equipo que debutará en esta competencia.

En el Apertura 2014, América y Tigres fueron los finalistas con lo que consiguieron su pase directo desde diciembre. En el caso de las Águilas repetirán participación, luego de que ganaron la edición que justamente terminó hace unas semanas.

Ahora será la oportunidad de Gallos y Santos para disputar este torneo, gracias a su pase a la Final.

En este sentido, no importa quién de los dos sea el campeón. A todo esto, hay que añadirle que gracias al pase de Santos a la Liga de Campeones de CONCACAF, Puebla disputará la fase preeliminar de la Copa Libertadores, al ser el equipo ganador de la Copa MX esta temporada.

En un inicio iba a disputar un partido contra los laguneros para definir al representante número tres de México en este certamen, pero la clasificación de los Guerreros a la Concachampions le dio el pase automático a los Camoteros a la Libertadores.

^ Al Inicio ^