<
>

Racing espera a Guaraní con el ánimo en alza tras ganar el clásico

Racing no puede relajarse y debe vencer a Guaraní racingclub.com.ar

BUENOS AIRES -- Con el ánimo en alza por la reciente victoria clásica ante Independiente, Racing se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, a la espera del desquite ante Guaraní de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Aquellos jugadores que fueron titulares ante el Rojo hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó un ensayo de fútbol en espacios reducidos. El entrenador Diego Cocca diagramó una práctica de una hora y media de duración con foco en la revancha ante los paraguayos.

Este jueves, a partir de las 21, Racing intentará dar vuelta la serie ante Guaraní, luego de caer en el partido de ida 1-0 en Asunción.

Los titulares en la victoria de ayer en el clásico por 1-0, por la decimotercera fecha del campeonato, realizaron una rutina regenerativa que incluyó ejercicios de elongación y trabajos con pelota, al tiempo que la otra parte del plantel hizo fútbol en espacios reducidos con tareas de definición.

Los únicos futbolistas que no estuvieron a disposición del director técnico fueron Gastón Campi, Mariano Bareiro y Carlos Núñez. El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.