ESPN.com.mx 9y

La Final Gallos-Santos se jugará jueves y domingo a las 20:30 hrs.

MÉXICO --Querétaro y Santos Laguna disputarán la Final del Clausura 2015, tras dejar fuera a Pachuca y Chivas, respectivamente, y los horarios para los juegos a ida y vuelta están listos.

Los de Torreón harán honores a Gallos el jueves 28 de mayo a las 20:30 horas en el TSM, mientras que el segundo partido, y definitivo, se disputará el domingo 31 a la misma hora, en la Corregidora.

FUE LA SORPRESA

Los queretanos tuvieron un ascenso sui géneris en la presente campaña, pues venían de muchos problemas económicos y por ende, de malos resultados, pero luego del cambio de dueño y de algunas contrataciones importantes, lograron reivindicarse en la Liga MX.

Ahora pelean, por primera vez en su historia, por el trofeo de campeón y con amplias posibilidades de agenciárselo al estar dirigido por el exitoso técnico, Víctor Manuel Vucetich, y por contar en sus filas con el astro brasileño, Ronaldinho.

Gallos eliminó a Tuzos con justicia, al dominar en la vuelta a su contrincante y derrotarlo 2-0 el domingo para un 2-2 en el global, que le dio el pase por su mejor posición en la tabla.

SANTOS, CON TODOS LOS HONORES

Asimismo, los laguneros de Pedro Caixinha llegan con todos los honores, después que el portugués clasificara al conjunto a tres Semifinales previas, pero nunca pasó de ahí.

Esta vez tuvo el antídoto perfecto para eliminar a Guadalajara con un 3-0 contundente, después de un juego excepcional en la parcela del Omnilife.

De esta forma, los rojiblancos pagaron caro ser tan conservadores en la vuelta de Semifinales y dieron el boleto a una escuadra que se ha acostumbrado a pelear Liguillas en los últimos años.

^ Al Inicio ^