EFE 9y

Santa Fe viaja a Brasil con plantel completo para jugar ante Inter

BOGOTÁ -- El campeón colombiano, Independiente Santa Fe, desplazó a Porto Alegre a veinticuatro jugadores para disputar el próximo miércoles con el Internacional la plaza a las semifinales de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas ganaron en Bogotá por 1-0 el partido de ida de los cuartos de final y para la vuelta llegarán a Porto Alegre con toda su plantilla completa.

La plantilla completa con la que Costas viajará hoy, primero a Sao Paulo, donde el equipo pasará la noche del martes, incluye al goleador colombiano Wilson Morelo, al creativo argentino Omar Pérez y al lateral zurdo Dayron Mosquera, autor del gol agónico con el que al formación bogotana lleva una mínima ventaja en la eliminatoria.

Según los últimos entrenamientos del equipo, que fue eliminado de la liguilla final de torneo colombiano, el once titular no sería distinto del que comenzó el partido de ida de los cuartos de final en el estadio El Campín: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Ómar Pérez; Luis Páez y Wilson Morelo.

La plantilla la completan los porteros Robinson Zapata y Juan Manuel Leyton, así como los defensas Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea y Ricardo Villarraga.

Como alternativas en la mitad de la cancha van Baldomero Perlaza, Armando Vargas, Sebastián Salazar, Luis Carlos Arias y Dario Rodríguez.

Y para el ataque Miguel Borja y Yamilson Rivera.

^ Al Inicio ^