<
>

Arturo Villanueva: Vucetich seguirá año y medio más con los Gallos

MÉXICO -- La directiva de Querétaro espera seguir correspondiendo a su afición por el apoyo que le ha brindado al equipo durante todo el torneo, así lo declaró Arturo Villanueva, presidente de Gallos Blancos. Por cierto, echó por la borda cualquier rumor sobre el Rey Midas: "Víctor seguirá en el equipo porque tiene un año y medio más de contrato. No crean otra cosa que se diga por ahí", aseguró.

SOBRE CUALQUIER MALDICIÓN

Ratifica que la clave para que se haya cumplido el objetivo es darle el justo valor a cada integrante de la institución. "Lo que nos hace fuertes es que aquí tiene la misma importancia desde la persona que hace la cuida la cancha hasta el que mete los goles. Cada cual trabaja en lo que le corresponde". Conoce muy bien los dichos sobre la supuesta maldición que existe sobre Querétaro y el Estadio La Corregidora, y afirma: "No creemos en eso. El equipo tiene personalidad; se planta muy bien dentro y fuera de casa y está para grandes cosas".

MUCHA ESTABILIDAD

Tiene claro Villanueva que la contratación del cuerpo técnico le dio mucha estabilidad al equipo, pero también el respaldo que le ha otorgado el Grupo Imagen dueño de la franquicia. "Hay un equilibrio en todo sentido gracias a todos y al señor Olegario Vázquez y demás directivos. Los jugadores se decían a jugar, sin preocupaciones extracancha".

Comentó que el plantel tiene vestidor, canchas y autobús de traslado nuevos. "Le hemos dado una serie de herramientas que permiten enfocarse en su trabajo; por eso estamos en donde estamos". Sin embargo, reveló que no esperaban resultados a un año de haber sido adquirido el club, aunque ´reiteró su idea de que agarrando una buena racha como ahora se podrían dar sorpresas. "Se tiene la creencia y la convicción de que Gallos Blancos está para ganar títulos".