Cristian Padilla 9y

Caixinha: No he venido para callar bocas, he venido para trabajar

TORREÓN -- El finalista del Clausura 2015, cuya escuadra venció por 3-0 a las Chivas Rayadas en el 'Omnilife', en el segundo juego de Semifinales, expuso tajante que "yo no he venido para callar bocas, he venido para trabajar".

Al preguntarle sobre la serie ante el Querétaro del experimentado y exitoso Víctor Manuel Vucetich, respondió con simpleza: "Es un partido distinto, son momentos distintos, son equipos distintos y son competencias distintas".

Será la segunda ocasión en que el técnico de Santos Laguna enfrenta a Vucetich en una final, pero su nuevo enfrentamiento con el 'Rey Midas' parece no tomarlo como una revancha.

"En una final, no hay favoritos, el que sea mejor es el que va a ganar el trofeo", señaló, para posteriormente ondear la bandera 'guerrera' en señal de que está feliz y plenamente identificado con la causa. Anteriormente, Pedro Caixinha había perdido tres Semifinales: con Pachuca, León y Cruz Azul. Hoy se puso del otro lado al dar una cátedra de estrategia a Tigres y Guadalajara.

El lusitano dijo no sentirse favorito en la serie, pero sí muy ilusionado de preparar a su equipo para pelear por el campeonato, pues lo que más desea es ganar su primer título en la Liga Bancomer MX y darle esa satisfacción a la afición de Santos que no creía en el como técnico.

"Creo que la manera en como vivo el fútbol y en como miro la preparación de los partidos me da para llegar aquí con mucha ilusión, con mucha ambición y determinación para percibir que esa una final más, es muy difícil llegar a las finales en México pero ahora que estamos ahí estamos enfocados en ganar, las finales se hicieron para ganar y esta no va a ser una excepción" finalizó motivado.

^ Al Inicio ^