<
>

Paulo Díaz sería el primer fichaje del Colo Colo de José Luis Sierra

Díaz convirtió seis goles en la temporada 2014-15 Agencia Uno

SANTIAGO -- Luego de fichar al técnico José Luis Sierra, y asegurar la permanencia de jugdores vitales como Esteban Paredes, Jaime Valdés y Julio Barroso, en Colo Colo continúan trabajando en la conformación del plantel para la siguiente temporada.

Y la dirigencia de Blanco y Negro ya tendría su primer refuerzo en la era del Coto. Es que según informó radio ADN, el elenco popular habría amarrado la llegada del defensa Paulo Díaz, proveniente de Palestino.

La emisora aseguró que el Cacique, que comenzó este lunes con los trabajos con su nuevo DT, le ganó la pulseada a Universidad de Chile por el zaguero de los árabes.

Si bien, el jugador reconoció que existen conversaciones con el conjunto de Macul, expresó a Tlel 13 radio que "todavía sigo siendo de Palestino".

Colo Colo habría acelerado las negociaciones por el defensor debido a la inminente partida de Christian Vilches al fútbol brasileño tras no alcanzar un acuerdo con la regencia popular.

En tanto, radio Cooperativa informó que Colo Colo también inició conversaciones con el lateral Nicolás Berardo, quien fue pedido por propio José Luis Sierra.