Cristian Padilla 9y

Anuncian operativo de seguridad especial en Torreón para la Final de ida

TORREÓN -- Un operativo especial de seguridad en Torreón se planea para este próximo jueves previo, durante y después de la Final de Ida a realizarse en el Territorio Santos Modelo. El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, y el teniente Adelaido Flores, Director Seguridad Publica de Torreón, anunciaron que el operativo contará con 700 elementos de seguridad para supervisar el interior del Estadio Corona, la periferia al Territorio Santos Modelo y los principales corredores económicos.

El alcalde aseguró que están listos para recibir al turismo que viene a disfrutar del evento deportivo, así como de la derrama económica de más de 10 millones de pesos que dicho encuentro representa para el municipio.

El despliegue operativo contempla personal de la policía estatal, federal y militar los cuales vigilarán también áreas comerciales. Las dependencias que se suman a participar en el operativo son la Coordinación de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Estatal Operativa y el Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Más de 7 mil personas se reunieron en la Plaza Mayor de Torreón para festejar el pase a la final del Club Santos, así como cientos de aficionados que lo hicieron en otros lugares representativos de la Comarca Lagunera y avenidas representativas de la región, registrándose un saldo blanco según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

^ Al Inicio ^