<
>

Germán Lanaro es el primer refuerzo confirmado de Universidad Católica

SANTIAGO -- El defensa argentino Germán Lanaro, ex Palestino, se convirtió este lunes en flamante primer refuerzo de Universidad Católica con miras a la temporada 2015-2016.

La información fue confirmada por Cruzados SADP, que reveló que el vínculo es por "un año", destacó que llega como "el mejor defensor" del último tiempo y repasó sus principales hitos con los árabes.

"En la temporada 2014-2015, con el club Palestino, fue titular en casi todos los encuentros con 34 apariciones. Además, disputó la Copa Libertadores de América, instancia a la que dicha institución no accedía hace años", aseguró el comunicado.

"El defensor argentino destaca en el 'uno contra uno' y por manejarse en ambos perfiles, entre otras características", agregó el escrito.

Lanaro, de 29 años y 1.86 metros, ha pasado por seis clubes argentinos, entre los cuales destacan Huracán y Nueva Chicago.

El zaguero trasandino tendrá interesantes desafíos con la UC de Mario Salas, pues ya el próximo semestre disputará la Copa Sudamericana, además del Torneo de Apertura y la Copa Chile que se inician en julio.

Sólo resta por confirmar día y hora de la presentación oficial en San Carlos de Apoquindo.