ESPN.com.mx 9y

Totti manda polémico mensaje a afición de Lazio, tras ganar el Clásico

ROMA -- La escuadra de la Roma consiguió este día una importante victoria frente a su eterno rival, Lazio, y de esa manera aseguró su presencia en la Champions League de la próxima temporada. Sin embargo, lo más destacado del encuentro lo protagonizó la estrella italiana, Francesco Totti, al ponerse una camiseta con un provocativo mensaje a la afición de la Lazio.

Todos los jugadores de la Roma se encontraban celebrando el triunfo clave que consiguieron ante el eterno rival y Totti aprovechó la ocasión para colocarse una camiseta blanca que contenía un mensaje en color rojo. El mensaje iba directamente dirigido a la afición de la Lazio, equipo con el que la Roma disputa el reconocido derbi de la capital.

"Siempre hablando, ahora que van a inventar", se leía en la parte frontal de la camiseta que portaba Totti. Muchos aficionados han considerado que el mensaje iba dirigido directamente a la hinchada de la Lazio. Sin embargo, eso no es todo, en la parte posterior de la camiseta de Totti se leía "Game Over" (Juego terminado).

Roma venció a la Lazio y logró de esa manera ser uno de los equipos que formarán parte de la Champions League de la siguiente temporada. Cabe destacar que Florenzi, jugador de AS Roma, también portó una camiseta con el siguiente mensaje: "Juguemos también mañana".

^ Al Inicio ^