<
>

Benítez será entrenador del Madrid al 99 por ciento: Agente de Ancelotti

MADRID -- Horas después de que Florentino Pérez anunciara la destitución de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, el agente de Carletto aseguró a la prensa italiana que Rafa Benítez será el sucesor de su cliente en el conjunto blanco.

"Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento", dijo Ernesto Bronzetti, en declaraciones a la Rai Sport.

Además, el representante también confirmó lo dicho por el estratega italiano, quien compartió en días pasados que de no continuar en la entidad merengue, se tomaría un año sabático.

"A día de hoy, Ancelotti quiere tomarse un año de descanso. Esa es su intención", afirmó al tiempo de revelar que hubo llanto en el vestuario blanco tras darse a conocer que Carlo, quien los llevó a ganar la Décima Champions League el año pasado, no continuaría en el banquillo.

"El equipo mostró su preocupación al conocer la noticia y algunos jugadores lloraron cuando anunció su marcha".

Finalmente, Bronzetti trató de encontrarle sentido al despido de Ancelotti... "En el Real Madrid puedes ser despedido si no consigues ningún trofeo en una temporada", dijo.

Hoy Florentino justificó la decisión de la junta directiva... "En el Real Madrid la exigencia es máxima, y necesitamos un nuevo impulso para dar satisfacciones a la afición", dijo en los pocos minutos que duró su conferencia de prensa.

Y es que luego de no ganar nada en esta campaña, el técnico italiano, quien justo hace un año dirigió al equipo a levantar la Décima 'Orejona', no entra ya en planes del equipo blanco.

El mandamás merengue también informó que la próxima semana se anunciará al nuevo director técnico, el cual sería Benítez, según el informe de Ernesto Bronzetti.