<
>

Tres boricuas en el respaldo

Wilfredo Vázquez Jr. peleará en la co estelar de Miguel Cotto vs Daniel Gaele AP Photo/Frank Franklin II

El ex campeón Wilfredo 'Papito' Vázquez Jr., y los jóvenes prospectos Alberto 'El Explosivo' Machado y José 'Wonder Boy' López, formarán parte del respaldo del cartel del 6 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y que será estelarizado por la defensa del monarca peso mediano Miguel Ángel Cotto ante el australiano Daniel Geale.

Así lo dio a conocer el propio Cotto en su carácter como promotor y manejador de los tres peleadores.

Los rivales de los tres peleadores puertorriqueños aún no han sido oficializados.

"Hemos incluido a Vázquez Jr., a Machado y a López", reveló Cotto en entrevista telefónica desde Los Ángeles el campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Vázquez Jr., que tiene marca de 24-4-1 y 19 nocáuts, viene de una cerrada victoria por decisión mayoritaria ante Jonathan Arrellano el pasado mes de noviembre en Caguas. En ella ganó el título regional pluma de la USNBC, filial del CMB.

Machado, por su parte, un púgil de la división súper pluma con marca perfecta de 10-0 y 8KO's, viene de un sólido triunfo por nocáut en el primer asalto el pasado mes de marzo ante Jean Javier Sotelo.

Mientras, López, otro de los púgiles representados por la empresa Miguel Cotto Promotions, viene de una victoria por decisión mayoritaria en febrero.
López tiene récord de 15-0-1 y 11 KO.

El show será en unión de la compañía de Cotto y Roc Nations Sports.