<
>

Germán Cano estará de baja entre cuatro y seis meses para Pachuca

MÉXICO-- El argentino Germán Ezequiel Cano se rompió el ligamento cruzado y estará fuera de actividad de cuatro a seis meses.

Lamentable noticia en el seno del Pachuca, que no pudo avanzar a la Final de Liga al caer derrotado por 2-0 a manos de Querétaro y que además, acaba de perder a este jugador, quien tuvo participación en su primer torneo en México, en 10 partidos como titular y cuatro como suplente, para un total de 819 minutos y cuatro goles.

En un comunicado de prensa, la directiva de Tuzos informó que durante el encuentro ante Gallos, Cano se lastimó y por ello dejó inconclusas las hostilidades en la Corregidora.

Tras ser sometido a los estudios médicos correspondientes, se arrojó el siguiente resultado: ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente este martes en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), ubicado en las instalaciones de la Universidad del Futbol.

La operación está programada a las 8 de la mañana, se informó. También se dijo que oportunamente se informarán los resultados de la misma.