DYN 9y

Pablo Moyano: "Entre esta semana y la otra definiremos al nuevo DT"

BUENOS AIRES -- El dirigente de Independiente Pablo Moyano dijo que "entre esta semana y la otra" definirán al nuevo entrenador del club y adelantó que Diego Cagna no está "entre los tres o cuatro principales" candidatos a tomar el cargo que dejó vacante Jorge Almirón.

"Entre esta semana y la otra definiremos al nuevo técnico. La elección va a ser alguien con el estilo que le gusta al hincha de Independiente", resaltó el directivo.

En cuanto a Cagna, uno de los nombres con más fuerza, Moyano reconoció que hubo dirigentes del club que "sondearon" al ex volante del "Rojo". "Cagna está es uno de los tantos técnicos que ofrecieron. Está en el grupo de los 25 o 30 técnicos, pero no entre los tres o cuatro principales", señaló.

Moyano descartó a su vez a César Luis Menotti, por el embargo de 500 mil dólares que le hizo al club, y a Antonio Mohamed. "Tengo una buena relación con Mohamed, nos gusta mucho, pero él no se fue tan bien del club a pesar de haber ganado un torneo internacional (Copa Sudamericana 2010)", agregó.

"Hay una camada nueva de directores técnicos, tenemos que mirar. Si supieran los nombres que me ofrecieron. Unos 25 nombres me tiraron. El técnico lo va a poner Hugo Moyano y no los periodistas partidarios", remarcó.

^ Al Inicio ^