ESPNDeportes.com 9y

Sólo fue un susto para Curry

Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors abandonó el cuarto partido de la final de la Conferencia del Oeste contra los Houston Rockets debido a un duro golpe en la cabeza durante el segundo periodo, pero regresó a la actividad en el tercero.

Curry intentó bloquear un disparo de Trevor Ariza, quien sólo fintó, provocando que el jugador de Golden State perdiera la compostura en el aire y se golpeara contra la duela.

Luego de ser examinado durante unos minutos, Curry salió de la cancha y llevado a los vestidores para ser examinado. Minutos más tarde se dio a conocer que Curry fue diagnosticado con una contusión y el cuerpo médico de Golden State autorizó que retomará la actividad con cinco minutos por jugar en el tercer periodo.

"Me sentí muy bien, aunque no pueda decir lo mismo de la forma en que terminó el partido", aseveró Curry.

Curry salió de la cancha el equivalente a un periodo del encuentro, luego de que fue llevado a los vestidores para revisar su estado tras resultar golpeado de la cabeza, el cuello y la espalda. "Sentí que me sostuve por mucho tiempo en el aire, tratando de recomponerme", relató Curry acerca de la acción en la que resultó lesionado.

Curry tuvo que realizar carreras cortas antes de que fuera autorizado por los médicos de los Warriors para volver al campo. Por su parte, Bob Myers, gerente general de los Warriors, descartó que Curry hubiera sufrido una conmoción. "Si la hubiera tenido, no habría jugado", aseguró Myers. "Hay una gran diferencia".

^ Al Inicio ^