<
>

América presentará este martes a Ignacio Ambriz como su nuevo DT

MÉXICO -- El nuevo entrenador de las Águilas se conocerá mañana. El Club América convocó a las 10:45 a los medios de comunicación a una rueda de prensa para este martes en las instalaciones de Coapa, en la que presentará al estratega Ignacio Amrbiz, quien llevará el mando de los Azulcremas en el Apertura 2015 en sustitución del uruguayo Gustavo Matosas.

Justo hace una semana el charrúa era destituido del puesto, debido a que no llegaron a un acuerdo en la cuestión de los refuerzos. Mientras el sudamericano pedía la salida de algunos jugadores y traer más futbolistas para formar un plantel completo y poder competir tanto en Liga como en el Mundial de Clubes, la directiva azulcrema no cedió y prefirió darle voto de confianza la actual plantilla.

Ignacio Ambriz había sido relacionado con el América, incluso antes de que el equipo de Coapa quedará eliminado en cuartos de final ante el Pachuca.

La relación que había tenido Ambriz con Pepe Romano cuando ambos estaban en San Luis, habría sido de gran ayuda para que pudieran cerrar el acuerdo. Ignacio ha dirigido a Puebla, San Luis, Chivas y Querétaro, por lo que América será su quinto equipo en el futbol mexicano.