<
>

Decio de María aclara que para FMF, Jorge Vergara es el dueño de Chivas

Imago7

MÉXICO -- Ante los problemas legales que tiene Jorge Vergara con Angélica Fuentes sobre la titularidad del Guadalajara, Decio de María, presidente de la Liga Bancomer MX, aseguró que para el organismo rector del futbol mexicano, el dueño del club es Jorge Vergara, pues así lo dictan las autoridades.

"Para la Federación Mexicana de Futbol, el propietario es el señor Jorge Vergara, hemos recibido una serie de notificaciones de los abogados de ambas partes, ha habido amparos de un lado y del otro y a día de hoy la titularidad del equipo Chivas es del señor Jorge Vergara", señaló el dirigente.

Ante la reunión de dueños que se vivió en esta ocasión, De María sostuvo que Vergara "no comentó nada de manera puntual" sobre los problemas legales que tiene, además de que se regirán por la ley en todo momento, como asegura que se ha hecho antes.

"La Federación, como ha sido en otros casos y no será la excepción en este, acatará el mandato que una autoridad nos mencione. Al día de hoy, el Club Chivas de Corazón que es la empresa que sustenta al equipo, tiene la titularidad del señor Jorge Vergara", sentenció.