Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Toros le gana juego y serie a Rieleros

AGUASCALIENTES -- Alejandro Martínez maniató en cinco entradas a la artillería local, y René Reyes conectó cuadrangular de tres carreras en rally de cuatro, para guiar el lunes a los Toros de Tijuana a una victoria de 10-3 sobres Rieleros de Aguascalientes, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los astados atacaron temprano a la serpentina del zurdo Orlando Lara, con un out, Guadalupe Chávez conectó doblete, Oscar Robles recibió pasaporte, Miguel Olivo con imparable remolcó al plato a Chávez; quedando la mesa puesta para que Reyes limpiara las almohadillas con cuadrangular por el central que puso la pizarra 4-0.

En la cuarta entrada, los fronterizos hicieron par de anotaciones, Eloy Gutiérrez remolco con triple a Enrique Trujillo, para enseguida anotar con sencillo al central de Eduardo Arredondo.

El expreso descontó en la quinta tanda, Carlos Rodríguez abrió con panorámico por todo el derecho. Las dos restantes carrera se anotaron de forma inusual cuando Saúl Soto con las bases llenas sacó profundo batazo al central que capturó Eduardo Arredondo quien creyó era el tercer out, provocando dicha desconcentración que anotaran en pisa y corre, Domingo Castro y César Del Ángel desde segunda y tercera respectivamente, para poner el score 6-3.

Los pupilos de Eddie Díaz anotaron dos más en el séptimo rollo, Robles con sencillo remolcó al plato a Arredondo, por su parte Chávez timbró en error del serpentinero Emmanuel Torres en revire a la inicial.

Los bureles, que se llevaron la serie por dos juegos a uno, cerraron la cuenta con otro par de anotaciones en el octavo capítulo ante el relevo de José López Cruz.

^ Al Inicio ^