<
>

"Tenemos hambre de triunfo", dice Fernando Uribe en Millonarios

BOGOTÁ -- Luego de pasar por ocho clubes, siete colombianos y uno italiano, el delantero Fernando Uribe ha logrado convertir 119 goles en 268 encuentros. En la actualidad, Uribe se destaca en el ataque de Millonarios, donde es reconocido como el goleador y es que con los 13 tantos anotados, se constituye en uno de los máximos anotadores de la Liga Águila 2015-I, posición que comparte con Harold Preciado.

"La emoción de anotar un gol se ve reflejada en la celebración. Es uno de los goles más bonitos que he hecho, lo disfruté mucho", comentó el pereirano.

A sus 27 años, Uribe logra consagrarse en el balompié colombiano y junto a sus compañeros de la escuadra capitalina, piensa en superar a Deportivo Cali, sabiendo que no será un encuentro fácil y deberán afrontarlo como una verdadera final.

"Tenemos hambre de triunfo, cada uno de nosotros quiere ser campeón y protagonista, lo hemos venido consiguiendo paso a paso. No fue fácil a lo largo del torneo, pero tengo toda la fe puesta y mi energía centrada en darle lo mejor al equipo para conseguir este objetivo", confirmó el jugador 'embajador'.

Fernando Uribe fie campeón del rentado nacional con Once Caldas en 2010 y con Atlético Nacional en los dos torneos del 2013 y el primero del 2014. Espera sumar su cuarto campeonato, esta vez con Millonarios.