<
>

Balanta, de Cali, sobre Millonarios: "Va a ser un partido muy difícil"

CALI -- Deportivo Cali sigue concentrado en su sede de Pance para el juego del jueves ante Millonarios, en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, por lo que han trabajado a puerta cerrada.

No se suponen cambios en la nómina que enfrentó a Atlético Nacional en el estadio Palmaseca con la cual logró asegurar su paso a la semifinal.

Precisamente, uno de los referentes de la zaga 'azucarera' durante este encuentro fue Kevin Alexander Balanta Lucumí, quien a sus 18 años se ha convertido en uno de las principales novedades del balompié cafetero.

"El profe ya me había tenido de suplente; me concentraba, me daba los últimos cinco minutos y ahí me veía las ganas; cada que terminaban los partidos yo me le acercaba y le daba las gracias por la oportunidad que me brindaba. Siempre me decía que ahí íbamos sumando minutos y que la idea era seguir en la misma tónica. Ya cuando me llama a concentración para el partido contra Nacional y me confirma de titular, la alegría fue grande. Yo sentí que si el profe me estaba dando la confianza, le tenía que retribuir con todo", afirmó el jugador a un reconocido medio nacional.

Y no ha defraudado al 'Pecoso' Castro y desde ya se concentra para dar lo mejor de sí en el próximo encuentro, ante Millonarios, en la primera fecha de las semifinales de la Liga.

"Va a ser un partido muy difícil, pero la idea es sacar un buen resultado el jueves en Bogotá para después hacer la diferencia en casa", sentenció Balanta.