MPSportImages.com 9y

Juan Carlos Sánchez: "Va a ser muy difícil retener a Yony González"

ENVIGADO -- A pesar de la eliminación sufrida, el pasado domingo, ante Millonarios en el estadio Polideportivo Sur, Juan Carlos Sánchez, estratega de Envigado, no olvida la buena campaña realizada con sus jóvenes jugadores.

"Fue difícil porque algunos de los muchachos no habían estado en un marco como el que tenía El Campín, totalmente lleno, con jugadores de mucha experiencia en el cuadro rival, nos costó. Yo les decía a ellos que el partido era de 180 minutos, inclusive el 2-0 nos tenía de pronto con alguna posibilidad, pero ya un 4-0 era difícil. Este domingo tuve no solamente jugadores, sino un grupo de hombres que dejaron la piel en la cancha, siempre lo hablamos que íbamos a pensar en nuestras familias y yo creo que lo hicieron, fueron unos guerreros, terminan ganando un partido que no nos clasifica, pero que nos deja con mucho orgullo porque es un rival de quilates", sentenció el técnico a un reconocido medio de comunicación.

Sánchez reconoce que la buena actuación lograda en el torneo se ha convertido en una vitrina para muchos de los jugadores de la escuadra 'naranja'.

"Hay mucha gente que está interesada en los muchachos. Creo que el tema de Yony González es indudable. Él es un volante con siete goles, no cobra tiros libres, no cobra penales, todos los goles son en jugada. Me parece que va a ser muy difícil poder retenerlo y sé que hay intereses por varios. Ojalá se puedan mantener, pero la política de Envigado es clara, no se le va a tapar la salida a ningún jugador y ojalá que si van a salir sea rápido para nosotros poder ir pensando en algunos refuerzos o ir mirando muchachos de la cantera para que nos puedan dar la mano, para mantener una base que nos permita hacer una campaña parecida", puntualizó.

^ Al Inicio ^