<
>

¿Qué te parece Ambriz en América? Participa en nuestros comentarios

MÉXICO -- Ignacio Ambriz es nombrado como nuevo entrenador del América tras la salida de Matosas. La directiva ha tomado su decisión, pero queremos saber si tú estás de acuerdo con esto.

Por esto, abrimos este espacio, donde queremos que escribas tu opinión sobre el nuevo estratega de las Águilas en la parte de comentarios.

También puedes participar a través de Twitter, con el Tag #AmbrizAlAmerica. Las mejores opiniones, ya sean a favor o en contra del arriba de Nacho, serán recabadas y publicadas en este espacio. Además, tenemos un espacio en Facebook, búscanos como ESPN Fans.

Es tu oportunidad de que te escuchen, así que participa.

Nacho, de 50 años, comenzó a dirigir en 2003, cuando Puebla le dio la primera oportunidad en la dirección técnica. Posteriormente se unió a Javier Aguirre como su auxiliar en el futbol español y en la Selección Mexicana que participó en el Mundial Sudáfrica 2010. Retomó su carrera al frente de San Luis, a quien dirigió de 2010 a 2011. En 2012 tuvo un breve interinato en Chivas. En el timón de Querétaro en el que más continuidad tuvo y los mejores resultados, de 2013 a hace algunos meses del mes en curso.