Agencia Uno 9y

Director de Juventus: "Ni Vidal ni cualquier otro jugador se irá"

SANTIAGO -- El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, reafirmó que el mediocampista Arturo Vidal seguirá en la Vecchia Signora para afrontar la temporada 2015-2016, descartando la posibilidad que el chileno arribe al Arsenal de Inglaterra.

El pasado fin de semana sonó con fuerza la posibilidad que el Rey Arturo llegue a los Gunners y vuelva a ser compañero de su compatriota Alexis Sánchez, tal como en Colo Colo en el año 2006.

Al igual que el pasado viernes, Marotta salió al paso de los rumores que sitúan al oriundo de San Joaquín, como también a otras figuras como Paul Pogba, fuera de la órbita 'bianconera' para la próxima campaña.

"Queremos mantener a los jugadores que representan el núcleo duro de este grupo, y que representan el valor el profesionalismo", comenzó diciendo el dirigente a la prensa europea.

"Ni Vidal ni cualquier jugador irán al Real Madrid u otro equipo, porque con ellos Juventus es más fuerte", agregó.

Para finalizar, el director deportivo aseveró que la idea del tetracampeón italiano es "no solo consolidar nuestra posición en Italia, donde somos protagonistas hace varios años, sino también fortalecernos a nivel europeo. Para eso debemos reforzar el equipo, que en todo caso ya es de gran valor, como lo demuestra la final que jugaremos el 6 de junio".

^ Al Inicio ^