<
>

Julio Barroso seguirá en Colo Colo: "Voy a respetar a la institución"

Barroso: "Me sentí a gusto desde que llegué" Agencia Uno

SANTIAGO -- El defensor argentino, Julio Barroso, aseguró este martes que seguirá vistiendo la casaquilla de Colo Colo para afrontar el segundo semestre, sepultando así los rumores de una posible partida al fútbol mexicano.

De esta forma, el campeón con O'Higgins será la base de la zaga que planea estructurar el flamante entrenador José Luis Sierra para la segunda parte del año, donde el Cacique irá por la estrella 31 en la Primera División.

"Me he sentido a gusto desde que llegué (a Colo Colo), entonces está claro que voy a respetar a la institución", expresó el Almirante en contacto con ADN radio.

Además, el oriundo de San Martín reconoció que hubo contactos con un par de clubes del balompié azteca, pero aclaró que escuchó las ofertas siempre con la tienda alba como prioridad.

"El rendimiento genera estas cosas, que otros equipos te quieran y que valoren tu trabajo. Pero quien tiene que valorar tu trabajo es la gente a la que perteneces, en este caso Colo Colo", aseveró.

Con la claridad que Barroso seguirá en Pedrero, Sierra ahora espera definir cuanto antes si Christian Vilches seguirá en la institución o finalmente fichará por el Atlético Paranaense, cuadro interesado en sus servicios.

Además, el central por izquierda Paulo Díaz debería ser oficializado en las próximas horas como el primer refuerzo albo en la era del 'Coto', luego de haber llegado a un acuerdo con Blanco y Negro para su traspaso desde Palestino.