<
>

Deportivo Pasto: 21 jugadores dejarán el club debido al mal rendimiento

Pasto terminó último con sólo nueve puntos MPSportImages.com

PASTO -- 21 de los jugadores inscritos este primer semestre por Deportivo Pasto dejarán el club, con miras al Torneo Finalización 2015, debido al bajo rendimiento individual y colectivo durante esta campaña.

Gustavo Benjumea, Esteban Giraldo, Camilo López, Jonathan Restrepo, Yan Mosquera, Ariel Sevillano, Yamith Cuesta, Juan Muriel, Eduar Góngora, Junior Medina, Jorge Hernández, Jorge Ramírez, Hernán Pereyra, Henry Hernández, Yustin Arboleda, Rodrigo Odriozola, Harold Martínez, John Hurtado y Gustavo Bolívar saldrán de la escuadra pastusa, luego de no llenar las expectativas del cuerpo técnico.

Además, René Rosero y John Montaño también deberán buscar otros clubes donde actuar debido a que Guillermo 'El Teacher' Berrío los descartó de la nómina, aún cuando ambos deportistas tienen contrato vigente con la escuadra nariñense.

La crisis que se vive en el Deportivo Pasto cada día se agudiza, pues en menos de un año, el equipo ha prescindido de más de 50 jugadores debido a las pobres actuaciones durante los dos últimos semestres. En noviembre y diciembre de 2014, más de 25 jugadores abandonaron el club.

Entre ellos se destacan Arbey Díaz, Víctor Mejía, Fabián González, Eder Ruales y Sebastián Ospina.

Con estas desbandadas, Deportivo Pasto se está quedando sin jugadores propios y sin patrimonio, creando especulaciones entre los fanáticos del equipo, quienes creen que el club volverá a entrar a una etapa de reingeniería.

El onceno pastuso volverá a entrenamientos desde el próximo primero de junio y desde ya se comienzan a barajar los nombres de los próximos refuerzos.