<
>

José Romano aclara que él no promovió a Ambriz al América

MÉXICO -- El presidente ejecutivo de América, José Romano se descartó como el promotor de la llegada de Ignacio Ambriz al nido de Coapa, puesto que apenas estuvo dos años con él en San Luis. Dijo que Ricardo Peláez, presidente deportivo, es quien tiene más tiempo de conocerlo y que solamente le dio referencias sobre su trabajo en la dirección técnica mientras dirigió al conjunto tunero.

"Yo no lo promoví. Ricardo lo conoce más que yo. Cuando Ricardo lo tenía en la baraja como posible candidato se acercó a mí para decirme como me fue con Nacho", recalcó. No obstante, su opinión sobre el entrenador es positiva.

"De los seis entrenadores que conozco, Nacho y otro es de los que mejor trabajan en la cancha, pero la decisión la tomó Ricardo", aseguró el directivo en conferencia de prensa, durante la presentación de Ambriz, de cara al Apertura 2015.

LA SALIDA DE MATOSAS Y MOHAMED NO COSTÓ DINERO

Romano aprovechó el momento para aclarar otro tema. Aseguró que es falso que la salida de Gustavo Matosas y de Antonio Mohamed en su momento le haya costado mucho dinero al club.

"A Tony no se le renovó contrato, simplemente, y con Gustavo llegamos a un arreglo para que saliera, por no llegar a un entendimiento a la hora de integrar el plantel. En ningún caso nos costó ni un peso. En ningún caso hubo que liquidarlos". declaró.