Cristian Padilla 9y

La cuarta Liguilla es la vencida para el estratega portugués Pedro Caixinha

TORREÓN -- Pedro Caixinha está muy cerca de obtener su primer título de Liga en México, después de más de dos años al frente del equipo de Santos Laguna, hasta su cuarta Liguilla ha podido llegar hasta la gran Final.

Después de tres semifinales consecutivas y un torneo donde no pudo calificar, llega con un equipo que registra el promedio de edad más joven del torneo, calificando como octavo lugar y dejando fuera al súper líder de la competencia y al conjunto de las Chivas.

Ante su primera oportunidad de ser campeón, el lusitano se encuentra muy motivado y emocionado, cuando varias semanas atrás estuvo en la cuerda floja y fue ratificado por su directiva.

Las finales se ganan, se disfrutan y se juegan. En una final no hay favoritos, el que sea mejor es el que va a ganar el trofeo, todos llegan con la ilusión de estar adelante, todos llegan muy parejos".

El estratega no se asusta por la trayectoria y títulos del 'Rey Midas', pues considera que los tiempos son distintos y tiene las herramientas suficientes para poder levantar su primer trofeo de Liga.

"Lo felicito, por una más, pero esta va a ser distinta, va ser diferente, respetamos mucho a Querétaro, sabemos que es la primer final de la institución, sabemos del gran trabajo que ha hecho Víctor Manuel desde que llegó, pero creo que ahora nos toca a nosotros ganar", dijo.

El estratega había fracasado en semifinales con el partido de ida perdiendo, en esta ocasión cambiaron las condiciones y no ha perdido ninguno de los encuentros de Liguilla. Dos victorias. Dos empates y un sólo gol en contra, son los números que ostenta Caixinha en su cuarta y más importante fiesta grande del futbol mexicano.

^ Al Inicio ^