James Walker 9y

Ellerbe lanza golpe indirecto a Dolphins; los Saints "saben ganar"

DAVIE -- No fue un secreto que las cosas terminaron mal el año pasado entre los Miami Dolphins y su ex apoyador Dannell Ellerbe. Miami nunca vio lo mejor de su inversión de 35 millones de dólares a causa de lesiones e inconsistencia, mientras Ellerbe tampoco se emocionó cuando le pidieron jugar dos posiciones distintas en dos temporadas.

En su mayoría, Ellerbe fue discreto sobre sus frustraciones durante su estancia en Miami. Pasó 15 juegos en la lista de inactivos la temporada pasada por una lesión de cadera.

Pero esta temporada baja, Ellerbe está más cómodo hablando sobre las fallas con los Dolphins tras su reciente canje a los New Orleans Saints. Ellerbe habló recientemente con The Daily Journal sobre la diferencia entre Miami y New Orleans.

"Son muchachos que quieren ganar", declaró Ellerbe sobre los Saints. "Honestamente puedo decir que es un lugar donde se sabe ganar".

Aunque fuese indirecto, Ellerbe asestó un golpe a su ex equipo. El apoyador firmó con Miami en el 2013 tras ganar el Super Bowl con los Baltimore Ravens. Se esperaba que llevara a los Dolphins al siguiente nivel, pero terminaron 8-8 en cada una de las últimas dos temporadas. Los Saints terminaron 7-9 en el 2014 pero han visto éxito en playoffs recientes.

Ellerbe también ofreció comentarios interesantes sobre la diferencia de los aficionados en Miami y New Orleans.

"Me agrada regresar a un lugar con gran base de aficionados y partidos a máxima capacidad", consideró Ellerbe. "Me emociona. Siempre es maravilloso tener el apoyo de un estadio lleno y los aficionados te respaldan al 100 por ciento".

Ellerbe también expresó decepción al periódico porque los Dolphins lo utilizaron fuera de su posición. Miami volvió a Ellerbe un apoyador medio de defensiva 4-3 en el 2013, lo que comenzó la curva de aprendizaje. Los Dolphins cambiaron a Ellerbe a apoyador externo en el 2014 con la esperanza de un impacto mayor. Pero él se lesionó en la inauguración de la liga contra los New England Patriots, y el reemplazo Jelani Jenkins resultó una mejor pieza en la defensiva de Miami.

Una separación entre Ellerbe y los Dolphins fue lo mejor para ambas partes.

^ Al Inicio ^