<
>

Paulo Díaz: "Mi sueño es ser campeón y dar una alegría al pueblo colocolino"

SANTIAGO -- El defensa Paulo Díaz reconoció que su sueño es ser campeón con Colo Colo, tras ser oficializado su fichaje como el primer refuerzo del cuadro albo para la temporada 2015-2016.

El ex Palestino dio su primera entrevista con la camiseta blanca (al sitio web del club) y reconoció de partida que es un "orgullo y alegría estar en uno de los equipos más grandes de Chile. Cumplo un sueño y me llena de felicidad".

Tras ello, Díaz admitiría que "mi sueño con esta camiseta es salir campeón en algun torneo que pueda jugar y dar una alegría al pueblo colocolino".

El joven zaguero, de paso, valoró compartir camarín con Jaime Valdés. "Me gusta como juega Jaime, su trayectoria, lo que ha hecho en su carrera, no es menor. Es un jugador que llegó a Italia, eso estoy buscando", confesó.

El hijo del ex seleccionado nacional Ítalo Díaz reconoció que su familia está contenta porque son "todos colocolinos" y dejó una frase para el bronce. "Mi referente es Arturo Vidal, pero mi ídolo siempre será mi papá", respondió.

Por último, Paulo Díaz dejó un mensaje a los hinchas. "Espero ganarme el apoyo de la hinchada y un saludo a todos los colocolinos, que llegó un central a poner firme a la defensa", sentenció.