<
>

Diego Cocca piensa en dos cambios para al revancha frente a Guaraní

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, piensa en Nicolás Sánchez como reemplazante del suspendido Luciano Lollo, en Washington Camacho como sustituto de Oscar Romero, y en la permanencia de Luciano Aued en el equipo titular con miras a la revancha ante Guaraní del jueves, donde buscará revertir un 1-0 en contra y acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.

Después de la revitalizante victoria del domingo en el clásico ante Independiente por la mínima diferencia, el plantel trabajó hoy en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda y Cocca, sin lesiones y salvo por la ausencia obligada de Lollo, quedó con todo el plantel a disposición.

De esta forma, seguramente serán titulares el jueves a las 21 el delantero Diego Milito, autor de la única conquista ante Independiente, así como también Luciano Aued, quien volvió en gran nivel de una lesión en ese partido y ambos sin presentar secuelas físicas.

Para buscar el pase a la instancia de los cuatro mejores de la Copa, Racing formaría entonces con Sebastián Saja; Iván Pillud, Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Aued, Camacho; Gustavo Bou y Milito.

Así, serán dos los cambios en relación con el equipo que perdió el jueves pasado en Asunción, ya que Sánchez reemplazará a Lollo y Aued jugarán en lugar de Francisco Cerro.

El plantel volverá a entrenar mañana a puertas cerradas y seguramente Cocca terminará de sacar las últimas conclusiones antes de un partido que será trascendental para el futuro de la "Academia".