Salvador Rodríguez 9y

Retornará 'Confesor' Hernández

MÉXICO - El ex campeón mundial de peso minimosca, Adrián 'Confesor' Hernández, estará de vuelta este sábado en el profesionalismo medio año después de su última salida al ring, con la finalidad de disputar pronto un nuevo cinturón mundial.

De 29 años, el 'Confesor' viene saliendo de una lesión en la espalda que no le había permitido combatir en lo que va del año, y espera no sea un impedimento para vencer este sábado en la Arena Coliseo de la Ciudad de México al peligroso capitalino Saúl 'Baby' Juárez, en el turno coestelar de la velada de Promociones del Pueblo.

"Estoy muy contento de regresar, no había podido estar en el ring por una lesión en la espalda y un par de problemas en la familia, pero vengo muy hambriento, con ganas de ser campeón del mundo de nuevo, pero también que debo ir escalando de nuevo, ganar la pelea del sábado e ir por otras dos victorias más antes de pensar en un nuevo cinturón", expresó el mexiquense.

El 'Confesor' comentó que la división de peso mosca será en la que se quede luego de haber gobernado en la división de peso minimosca entre 2011 y 2014.

"Ya es muy difícil marcar las 108 libras, así que me quiero establecer en las 112 libras, sé que la división es dura con el 'Chocolatito' González ahí, pero en su momento veremos si podemos obtener una nueva oportunidad titular, ya sea contra él o quien esté en ese momento", añadió.

El peleador mexiquense chocará a 10 rounds en peso mosca con 'Baby' Juárez, un peleador que viene de caer en Filipinas ante Milan Melindo en una eliminatoria de la Federación Internacional de Boxeo. Su regreso ha despertado el interés de la fanaticada capitalina, que le vio crecer cuando aún era novato.

"Me da mucho gusto regresar a la Ciudad de México, desde 2013 no peleo en la Ciudad de México cuando aún era campeón, vengo con muchas ganas de quedar bien, tengo un reto muy fuerte, pero vengo bien preparado y listo para darle a la gente una buena pelea", finiquitó el 'Confesor'.

En la misma cartelera de Hernández (30-3-1, 19 Ko's) y Juárez (20-4, 11 Ko's), el capitalino Nery Saguilán (32-4-1, 11 Ko's) enfrentará al colombiano Wilfrido Buelvas (16-4, 10 Ko's), y también verá acción la capitalina Lourdes Juárez.

^ Al Inicio ^