DYN 9y

Vega se recuperó de una lesión y se sumará al Sub-20 en lugar de Driussi

BUENOS AIRES -- El defensor de River Leandro Vega se recuperó de la lesión que lo había marginado de la lista inicial del seleccionado Sub-20 que viajó a Nueva Zelanda para el Mundial de la categoría y fue convocado a último momento para ocupar el lugar que dejó vacante su compañero Sebastián Driussi.

"Lo convoqué porque es campeón y, además, estaba en la lista original. Ya cuento con nueve jugadores de mitad de cancha hacia adelante y él me puede jugar tanto de central como de lateral, y hasta de volante", dijo Humberto Grondona, entrenador del equipo argentino, al sitio web de la AFA.

Vega era una fija en la nómina albiceleste para el Mundial pero quedó fuera de los 21 convocados debido a la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, sin embargo, y luego de recuperarse de la lesión, recobró el lugar debido a la plaza vacante por la ausencia de Driussi.

"Ya dado de alta luego de sufrir la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda que hizo peligrar su participación en el Mundial, Vega retorna a la nómina en lugar de Sebastián Driussi, baja por un cuadro de paperas (confirmado por el cuerpo médico de la Selección) que le provocó un síndrome meníngeo", informó la AFA.

Vega y Mammana, quien recibió el permiso del cuerpo técnico del seleccionado para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores con River, se sumarán en los próximos al plantel argentino en Wellington. El seleccionado argentino participará del Grupo B del Mundial junto a Panamá, Ghana y Austria y debutará el sábado debutará ante el representativo centroamericano.

^ Al Inicio ^