<
>

Colin Kaepernick se disculpa por publicación de tormenta en Houston

BRISTOL -- El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, publicó una disculpa a través de sus redes sociales este martes, misma que emanó de un mensaje previo a través de Instagram en alusión a la tormenta que inundó gran parte del área de Houston, Texas.

Bajo el lema de las "7 tormentas que se avecinan" para la campaña del 2015, Kaepernick ha establecido su imagen en la presente temporada baja a través de sus redes, jugando de alguna manera con su número de jersey, el siete.

La ciudad de Houston se vio afectada por una intensa lluvia entre la noche del lunes y la mañana del martes y Kaepernick usó la noticia para publicar un mensaje de "se los advertí", junto a una foto de los autos varados en la ciudad sureña de Estados Unidos.

"Lamento mucho mi publicación insensible de hoy", publicó Kapernick en Twitter después de eliminar su posteo original. "No entendía completamente cuántas personas están sufriendo en Houston ahora mismo y me siento terrible.

"Mis plegarias para todos".

La inundación ha copado caminos y carreteras e incluso obligó a que los Texans postergaran su primer día de actividades organizadas por el equipo, al tiempo que retuvo a Dwight Howard y a varios aficionados de los Rockets en la Toyota Arena después del Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA.