Paul Kuharsky 9y

Marcus Mariota lidia con altibajos en su primera práctica con veteranos

NASHVILLE -- El mariscal de campo Marcus Mariota tuvo el día de altibajos que normalmente se espera de un novato en su primera práctica de las actividades organizadas por el equipo (OTA's, por sus siglas en inglés) rodeado de veteranos de los Tennessee Titans este martes.

"Me sentí cómodo allá afuera siendo capaz de articular todo lo que querían los coaches", dijo Mariota. "[...] Lancé bien. Fallé un par de tiros aquí y allá pero durante la mayor parte creo que estuvo bien".

El coach Ken Whisenhunt dijo que la defensiva le saca un poco de ventaja a la ofensiva, como suele pasar al inicio.

"Creo que la mejor evaluación sería que hubo cosas buenas y cosas malas", sostuvo. "Probablemente lo que ya esperaban".

El coach mencionó una escapada de 30 yardas por el centro en una jugada rota como momento destacado.

Mariota dijo que él lanzó una intercepción y perdió un balón suelto, considerando la protección al ovoide, una etiqueta de su carrera colegial en Oregon, como "no tan buena". Pero a mundo lanzó el balón tan bien como cualquiera de los mariscales de campo presentes en la práctica, incluyendo el de segundo año, Zach Mettenberger, y el veterano Charlie Whitehurst.

El mes pasado, Mettenberger declaró que pelearía "a muerte" para defender su puesto titular, no obstante que los Titans reclutaron a Mariota con la primera selección global.

"Estaba tratando de ser gracioso y por supuesto que, a través de un mensaje de texto, no puedes ver el sarcasmo ni que intenté ser gracioso", explicó, antes de activar el modo sarcástico una vez más. "Pero lo haré, pelearé con él hasta la muerte. Denme un hacha, denle quizás un mazo o algo, y lo haremos".

"Él ha sido genial, realmente tiene un personalidad fina", añadió Mattenberger. "No necesita mucha ayuda mía, ha aprendido todo rápido, pero si pregunta, todos le ayudaremos en definitiva".

Mariota dijo que disfrutó las bromas y burlas hacia él por parte de la defensiva.

"Lo vuelve divertido", aceptó. "Todos los días peleas por tu reputación en el vestuario. Cuando es tan competitivo, todos continúan haciendo mejor al equipo".

^ Al Inicio ^