<
>

Valdez al respaldo de Bradley-Vargas

Oscar Valdez (der.) tendrá en California su siguiente compromiso. Top Rank

MÉXICO -- El prospecto mexicano Óscar Valdez recibió la confirmación de su manager, Frank Espinoza, de que no combatirá el 26 de junio en Hidalgo, Texas, sino un día después en el StubHub Center de Carson, California, en el respaldo de la pelea que protagonizarán Tim Bradley Jr. y Jessie Vargas por el vacante cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Espinoza reveló que aún no se ha confirmado el rival para el dos veces olímpico mexicano, pero aseguró que para él está bien ser parte de una cartelera como la que protagonizarán Bradley y Vargas, pues aunque no será parte de las peleas que televisará HBO; tendrán en consideración al mexicano y pasarán algún resumen.

Como parte del cambio, se incluyó ahora en la velada del 26 de junio, en la State Farm Arena de Hidalgo, Texas, al contendiente mundialista Diego Magdaleno, quien combatirá una eliminatoria de peso ligero por la Organización Mundial de Boxeo en contra del puertorriqueño José 'Chelo' González.

La contienda de Magdaleno y González irá en el respaldo del choque que protagonizarán el mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez y el estadounidense Derek Edwards y que transmitirá TruTV desde territorio texano como parte del acuerdo que anunciaron con Top Rank hace unas semanas, informó el propio Espinoza.

Acerca de Jessie Magdaleno, hermano de Diego, confirmó el manager californiano que estará de vuelta el 11 de julio, aún con rival y sede por designar, aunque espera que pueda ser un rival de calibre para enfilarse hacia una oportunidad titular en las 122 libras luego de haber derrotado al mexicano Raúl Hirales el 1 de mayo pasado en Las Vegas.

Finalmente, confirmó Antonio Orozco busca disputar la faja súper ligero interina de la AMB al campeón José 'Toro' Benavidez, luego que ambos ganaran sus respectivos duelos del 15 de mayo pasado ante Emanuel Taylor y Jorge Páez Jr., respectivamente.