<
>

El portero Tiago Volpi, motivado por enfrentar en la Final a Marchesín

MÉXICO -- En el seno de los Gallos Blancos de Querétaro viven un momento inigualable, a sabiendas de que la experiencia con la que cuentan jugadores del calibre de 'Sinha', Ricardo Osorio, Emmanuel Villa, Danilo Verón, Ronaldinho y el propio Víctor Manuel Vucetich podría resultar la clave para vencer a los pupilos de Pedro Caixinha.

"Víctor nos ha aportado muchísimas cosas, él desde su posición técnica nos ha traído hasta acá. Tenemos jugadores de alto nivel, casi todos tienen campeonatos, tanto jugadores como entrenadores tienen conocimiento de cómo pelear una final", afirmó William Da Silva.

Por otra parte, el brasileño recordó los malos momentos del conjunto emplumado y aceptó que mirar en retrospectiva hace aún más especial este momento.

"Ya viví casi todo lo que se podía haber vivido en Querétaro...cuando no nos pagaban, en esos momentos complicados sentí todo lo que los aficionados sienten día a día con este equipo. Hoy estoy contento con Dios por vestir esta playera y vivir una final", sentenció.

Por su parte, Tiago Volpi comentó sentirse contento por tener la oportunidad de enfrentarse con Agustín Marchesín, portero extranjero de Santos, quien mantuvo una extraordinaria campaña junto a los laguneros.

"Es una emoción muy grande estar aquí en mi primer torneo, Marchesín es muy bueno y ha tenido participaciones muy buenas; poder disputar la final con un equipo que tiene a un gran portero es una gran alegría", afirmó.

Además, los jugadores no perdieron la oportunidad para agradecer a la afición el apoyo brindado durante toda la campaña y que, a su vez, han formado finales enormes a las afueras del estadio con el afán de conseguir una entrada para el cotejo del próximo domingo.

"La afición es el jugador 12. La fiesta que nos hacen es una emoción muy grande para nosotros como jugadores. Es una motivación extra para sacar las victorias. Yo lo dedicaría a las personas de Gallos el triunfo, pues una afición que ha sufrido de todo", finalizó el cancerbero queretano.