Ana Patricia Fernández 9y

Hasta en casas de campaña fans esperan boleto para la Final

MÉXICO -- La Final del futbol mexicano ha causado tal furor entre los aficionados de Gallos Blancos de Querétaro, que ya se vive entre 'emplumados' y laguneros desde inicios de semana, cuando las primeras personas arribaron a las inmediaciones del estadio La Corregidora para comenzar la espera que duraría tres días en busca de boletos para ser partícipes de la final de vuelta entre Gallos y Santos.

Alrededor de 500 casas de campañas que albergan a familias enteras se encuentran formadas desde el lunes por la tarde con el afán de no quedarse fuera de este magno evento para la ciudad.

La ambición por comprar una entrada ha llegado a tanto que entre las mismas familias se han organizado para contrarrestar la venta de lugares y la reventa.

Cada casa de campaña cuenta con un número, el cual corresponde al orden en el accederán a la taquilla este próximo miércoles a las 10:00 hrs cuando finalmente comience la venta. Al pasar tanto tiempo formados el ingenio ha surgido y se organizó un mini torneo de "retas" entre casas de campaña con el propósito de divertirse y hacer la espera mucho más amena.

Las familias adaptaron un par de piedras y con una humilde pelota comenzó el juego, hubo quienes a través de redes sociales incitaban a Arturo Villanueva a ser parte de la "cascarita". Asimismo existen lugares donde se organizan carnes asadas para el momento de la comida y puestos de antojitos mexicanos que se venden al por mayor.

^ Al Inicio ^