<
>

Pdte de Gallos acompaña en velada a seguidores que acampan por un boleto

ESPN.com.mx

QUERÉTARO -- Los seguidores de Gallos Blancos no se quieren perder la primera final que disputará su club en el máximo circuito y a toda costa buscan conseguir un boleto para el duelo de vuelta ante Santos que se disputará en el estadio Corregidora de Querétaro.

A principio de la semana fueron arribando los seguidores a las inmediaciones del estadio para poder conseguir en taquilla una de las entradas. Alrededor de 500 casas de campaña que albergan a familias enteras se encuentran a la espera comprar una entrada. Por su parte Arturo Villanueva, presidente del Club Gallos, visitó la noche del martes a todos los aficionados que permanecían a las afueras del inmueble.

Alrededor de las 12:00 hrs, cuando los aficionados se disponían a descansar sobre el estacionamiento del inmueble queretano, Arturo Villanueva sorprendió a propios y extraños al salir a saludar a los dueños de las casas de campaña que esperaban ansiosos este amanecer de miércoles.

En redes sociales, varios seguidores del equipo Querétaro externaron el mensaje de apoyo que les brindó el directivo de los emplumados. @Club_Queretaro @calaco99 exelente trato a nosotros los aficionados amedia noche cuidando y organizando @e_deportivo pic.twitter.com/KXiLfCQi96

El presidente administrativo del club, rodeado de los presentes, escuchó los halagos hacia su administración y prometió continuar con la racha de buenos resultados a quienes ahí se encontraban.

Por su parte, fue el propio presidente quien, con el afán de evitar la venta de lugares y la compra injusta de boletos para quienes no estuvieron formados, entregó un brazalete en color rosa fosforescente, mismo con el cual se les garantizaba a los que acumulan días enteros formados, poder acceder prioritariamente a la taquilla y comprar sus entradas.

La ambición por comprar una entrada ha llegado a tanto que entre las mismas familias se han organizado para contrarrestar la venta de lugares y la reventa.

Cada casa de campaña cuenta con un número, el cual corresponde al orden en el accederán a la taquilla este próximo miércoles a las 10:00 hrs cuando finalmente comience la venta. Al pasar tanto tiempo formados el ingenio ha surgido y se organizó un mini torneo de "retas" entre casas de campaña con el propósito de divertirse y hacer la espera mucho más amena.

Las familias adaptaron un par de piedras y con una humilde pelota comenzó el juego. Asimismo existen lugares donde se organizan carnes asadas para el momento de la comida y puestos de antojitos mexicanos que se venden al por mayor.