Ben Goessling 9y

Zimmer a Peterson: "Juegas con los Vikings o no juegas"

EDEN PRAIRIE, Minn. -- Mientras Adrian Peterson se ausentaba del segundo día de las actividades organizadas por los Minnesota Vikings, el entrenador Mike Zimmer le dio una opción sencilla al running: O juegas para nosotros o no juegas para nadie.

"Él no va a jugar para otro equipo", dijo Zimmer.

Las palabras de Zimmer han sido hasta el momento las más fuertes hacia Peters, quien ha estado ausente desde el comienzo del programa de acondicionamiento de los Vikings y continua resentido por la manera que él entiende el equipo lo trató luego de que fuer acusado de maltrato de menores en septiembre del año pasado.

En sus únicos comentarios extensos desde que finalizó la pasada temproada, Peterson le dijo a ESPN en febrero que todavía se sentía "incómodo" con su regreso al equipo en el 2015, diciendo que el equipo no había hecho un gran esfuerzo para apoyarlo, añadiendo que su familia no estaba contenta con su regreso a Minnesota. El running back también le dijo a ESPN en diciembre que estaba tan decepcionado con la forma en la cual la NFL manejó el caso de su suspensión, que ha contemplado el retiro y su agente, Ben Dogra, dijo que "no está en los mejores intereses" de Peterson el continuar su carrera con los Vikings.

Los Vikings, sin embargo, se han mantenido firmes en que no contemplan cambiar a Peterson y decidieron dejar pasar su mejor oportunidad de así hacerlos durante el draft. Con el running back de 30 años de edad bajo contrato hasta después de la temporada de 2017, los Vikings aparentan estar satisfechos con esperar por él.

"El ha faltado a muchas sesiones de entrenamiento a los largo de su carrera. No estoy preocupado por eso", dijo Zimmer. "Tengo a 89 jugadores en el campo que estoy entrenando y ayudando a que mejoren".

Zimmer y el gerente general Rick Spielman se reunieron con el running back en su hogar en Houston en marzo y el entrenador dijo que ha hablado con Peterson desde aquel entonces. Añadió, sin embargo, que no ha hablado con Peterson recientemente, negando un informando como "totalmente falso" el que Peterson le hubiera dicho directamente que no asistiría a los entrenamientos de los Vikings.

^ Al Inicio ^